Mi primer encuentro con el demonio

Mi primer encuentro con el demonio

Actualmente tengo 38 años y llevo una vida normal como cualquier persona, tengo trabajo, asisto a las fiestas pero lo único que no he podido hacer es tener una esposa y lograr conseguir tener un hijo.

Todo parece ser normal pero no es así, desde los 8 años tengo encuentros cercanos con los demonios, aun desconozco porque se acercan a mí y me utilizan, mi madre siempre nos llevó a la iglesia y siempre creí en Dios.

Les voy a contar un poco de lo que me sucede. Todo inició cuando tenía ocho años y en la casa vivíamos yo y mis ocho hermanos, yo siendo el más pequeño y travieso. Una noche de tormenta eléctrica se fue la luz en nuestra casa y como todos éramos muy miedosos nos fuimos al cuarto de mis padres, todos nos acostamos en el piso. Alrededor de las tres de la mañana escuché que alguien dijo mi nombre, pero como estaba oscuro no lograba ver de dónde provenía, cabe destacar que era la voz de un hombre y yo era el único hombre en el cuarto aparte de mi padre, pero para mi mala suerte no era su voz. Cada vez escuchaba mi nombre más cerca y la voz era realmente terrorífica, de repente todo quedó en silencio y debajo de la cama de mis padres mire dos puntos rojos y al enfocar bien mi vista miré la cara de un demonio, fue tanta mi impresión que me desmayé del susto.

A partir de ese día varios demonios me visitan en mi cuarto por las noches, pero lo que más me intriga es que solo se quedan parados frente a mi viéndome, como esperando un momento oportuno para matarme.

Aun no sé qué es lo que quieren de mí, me da miedo decirle alguien que piense que estoy loco y lo que más me preocupa es que una vez que fui a la iglesia el demonio pudo entrar junto conmigo lo que dejó en duda toda mi fe hacia la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *