La prisión embrujada de California

La prisión embrujada de California

En Los Ángeles, California, hay una prisión que hasta hace 50 años, funcionaba como tal, pero que luego de reportarse demasiados casos de sucesos sobrenaturales, se decidió que la misma fuera cerrada y los presos movidos hacia otro edificio por su seguridad. Ocurre que en el lugar, por las noches, al ser apagadas las luces, ocurrían cosas escalofriantes que al principio no fueron creídas por las autoridades encargadas de la seguridad de la prisión, pero luego de algunas investigaciones, no les quedó otra alternativa que creer lo que los reos decían, puesto que encontraron mucha evidencia que los respaldaba.

En esta prisión, han muerto miles de personas. Algunas de ellas fueron asesinos despiadados muy famosos. Se cree que las almas atormentadas de estas personas tan maliciosas no pueden encontrar la paz y por ende molestan a todos aquellos a los que tienen a su alcance. Además de las horribles cosas que suceden en esta prisión, también el sitio se encuentra en mal estado, lo que en conjunto crea una vista espeluznante, digna de la tapa de un libro de terror.

Son muchas las investigaciones que se han realizado en este lugar y todas demostraron que en ella hay sin dudas actividad paranormal de varios tipos. En esta prisión se pueden ver entes vestidos de blanco, se escuchan ruidos horripilantes, las cosas se caen solas y se escuchan golpes en los barrotes de los cientos de celdas que hay en el lugar. Al tratarse de la parte de la prisión donde examinaban a los presos que morían (la ante-morgue y la morgue) la actividad paranormal es todavía más fuerte. Investigadores y curiosos que acudieron al lugar, han escuchado ruidos desgarradores de las almas en pena que habitan en este sitio.

Desde afuera, se puede sentir un olor terrible emanando desde este sitio, además de que se ven cosas por sus ventanas, tales como siluetas, luces, entre otras cosas. Hasta el momento solo ha habido confirmaciones del estado de este lugar, más ninguna investigación logro desmentir que en la prisión de Los Angeles, California, hayan seres de otras dimensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *