El misterio de la tabla Ouija

El misterio de la tabla Ouija

Juegos de mesa, hay muchos en todo el mundo, creados por diferentes personas, con historias de todo tipo, la mayoría de éstos son dedicados a los niños, pero hay un ‘juego’ en particular que es conocido por estar maldito, se trata de la tabla Ouija. Este aterrador juego, sirve para poder comunicarse son personas fallecidas o según se cree más firmemente, con influencias sobrenaturales malignas. Sea cual sea el trasfondo de este aterrador ‘juego’ día a día se suman nuevos casos de gente que padece de terribles experiencias sobrenaturales por culpa de haberse topado con esta tabla.

La idea es poner esta tabla sobre la mesa e invocar espíritus los cuales se comunican a través de la tabla usando sus números, sus letras y las respuestas “si o no”. Lo cierto, es que esta tabla realmente funciona, pero no como todos piensan, sino que simplemente es una puerta a lo paranormal para toparse con seres sobrenaturales malignos. Son muchas las personas que han jugado con la tabla Ouija y en todos los casos los resultados son malignos, no se ha encontrado ni un caso donde esta tabla haya funcionado para algo bueno, por lo cual no es para nada recomendable usar la misma ni debe tratársela como un juego de niños.

Entre los casos más conocidos de gente que padeció experiencias sobrenaturales por culpa de la tabla Ouija, podemos conocer la historia de un muchacho universitario que tras jugar varias veces a esto, cambió por completo su conducta lastimándose a sí mismo. Además este muchacho vagaba por las noches por los pasillos de las habitaciones del campus de la universidad, hablando en otras lenguas con voces extrañas. Luego de un tiempo, el muchacho se suicidó en su habitación. Encontraron al mismo rodeado de un enjambre de moscas, pero todas las habitaciones de la habitación estaban cerradas, además, se había quitado la vida hacía escasos minutos, por lo cual su cuerpo no estaba para nada descompuesto, por lo cual no había motivo por el cual tantas moscas estuvieran sobre su cuerpo.

Otro caso conocido, es el de un muchacho quien influenciado por espíritus con los cuales se comunicaba, llamó a dos niños a su casa a supuestamente jugar videojuegos. Luego, apuñaló a uno de ellos con 11 cuchilladas en el pecho y obligó al otro pequeño a ayudar a llevar el cadáver de su amigo hasta el basurero. Luego de haber el niño sobreviviendo relatado todo esto a sus padres y autoridades, el muchacho asesino fue atrapado y el mismo confesó haber sido poseído por espíritus malignos a través de la tabla ouija.

En sí, no cuesta mucho trabajo encontrar casos en la web de miles de personas que usan la tabla ouija pensando que es un juego, pero en realidad la mayoría no sabe que están abriendo una puerta hacia el mundo de lo paranormal y que terribles cosas podrían comenzar a suceder en sus casas, en su familia o en sus mentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *